jueves, 7 de diciembre de 2006

mis poemas son loks y q??


me invade la soledad pero ahora estoy mejor,
tu ya has aprendido la manera de odiar sin terminar y yo eh aprendido la manera de expresar sin titubiar.


no no veas mis ojos no,no quiero revelar mis secretos y no ocupo la piedad ni la de los demas soy alguien mas.

y es verdad me quieres siempre mal, me tratas con la punta del pie.

en cambio yo jamas pude comprobar que tu y yo "perdicion".

me siento macabro

te voy a hablar con la verdad, me cuesta tanto imaginar y empiezo a sospechar que las cosas que amas te apuñalan por detras,y saves de lo que soy capaz

estoy elaborando un plan para que al fin te no te cueste entender , confia en mi,amor...lo tengo calculado, si algo sale mal,pido perdon de ante mano, xq yo soy asi
te tengo amor obsesivo, un poco tetrico, te invito a sentir malestar sin fin, dame tu mano pongamosle fin al sufrir
tengo un complejo crudo y psicopata no lo hago por mi sino por los dos, sera macabro pero salvara nuestro amor, el amor es profundo y tambn es real.
Te llamo

Hola te he llamado para decirte que no puedo vivir sin ti, eres el aire que respiro, eres el sueño de mi corazón, eres un ángel en mi mundo no se si te consideres así. Pero te llamo para decirte que jamás te he olvidado pero hoy paso lo que no, es hora de que me devuelvas mi alma, consulta tu corazón y entiende que contra mi no podrás jamás por que piensas que tu eres lo que mas deseo en la vida, pero no es así solo te digo que te equivocas así que cuídate adiós.

Olvida tu odio

Es hora de que olvides el odio hacia mí.
Mírame bien no te merezco soy mucho para ti, olvídame ahora nada es tuyo,
Mi alma en juego estaba, la perdí a causa de mi corazón si no fuera por mis amigos me quitaría el corazón para no tener que amarte nunca, buscare la manera de que tu caigas como yo he caído, me falta vida que vivir no se si moriré hoy o mañana, solo se que es mejor para ti.

recuerda...
Recuerda que la vida no me gusta como es, pero también recuerda que te amo no pienses q te amo bastante en realidad, mi mente juega con lo que no debe jugar (mi corazón),
La vida es una mierda cual es maligna vivirla morir es el cielo q vivir es el infierno lo cual la única solución es el suicidio.

Los ojos son ciegos

Desde que te vi todo cambio, jamás imagine que habría un corazón fuera de mi sintiendo odio hacia mi, fue tu voz tus labios talvez tu forma de ser de niña o mujer tan solo se que hoy te quiero mas q nunca por que te estoy olvidando.
Quiero decir que antes de ti jamás imagine que un día no sentía algo así tan mágico pero jamás. Y puedo decir que me enamore de una maldición, el peor miedo que mi corazón siente ahora.

Si tienes ojos úsalos, por primera vez en tu vida y entiende que haces lo que no debes hacer mira mis ojos no son iguales pero si somos extraños peleándonos sin razón “toda una vida errante”


La vida antes de ti

La vida que tenía sin ti, sin tus ojos, sin tu piel era mas fácil para mí, de todas las grandes cosas te apareces tu, toda mi vida con un plan las iba a vivir pero en un instante “tu” apareces de la nada y ahora mi pecho late fuertemente y no me dejes caer en la tentación de tenerte. Es mejor olvidarte nunca conocerte jamás verte y pensar que no existes, antes te amaba por siempre ahora no te amo por que se que tu te equivocas, lo mas difícil es volver a amarte…

ves que la vida no es facil
Mira bien mi vida es peor que la tuya, en la mía sufro conmigo mismo, en la tuya vives tranquila tu vida por que te alegras de que por un mínimo momento mis sentimientos hacia ti fallen, mi vida errante tan difícil e imposible, tu vida gloriosa tan fácil y posible…

Tus ojos malditos

Tus ojos me han maldecido el corazón y ahora vivo de ti, pero mi corazón ya no aguanta mas ahora te volviste su peor miedo que en este momento siente, pero no creas q es el final ahora tu mirada no me hace daño, ahora tus manos no me miran, ahora mi alma no es tuya.

Hipnotiza mejor tu amor, que eso no es fácil de controlar pero el odio lo tienes por encima de ti, has logrado controlar el odio pero aun te falta el amor y no es fácil volver a controlarlo ya q lo tienes aun lado de tu mente como un trapo sucio y no cree q dices la verdad, tu amor te tiene miedo, tu odio te controlara y al final quedaras caída a mis pies…

mejor me alejo de ti
tienes q saver q ya no puedes insultarme porque ahora no ves q ya mis sentimientos no sienten nada hacia ti,ahora solo eres un simple objeto, un simple obstaculo q puedo derribar a cualquier momento. ja ja ja me rio de tu insistencia xq igual no logras nada, y te dire q logras un abismo del mal en tu corazon q te hara cambiar

no eres tu, si no yo
porque pasarnos la vida pidiendo perdon, porque atacarnos sin razon, en los caudales de tus ojos se confunden los mios.

tu corazon tiene tantas penas como granos tiene la arena,confundes tu peor error conmigo. si el amor fuese guerra no quiero paz por favor no te rindas jamas. tu orizonte de la vida no es igual al mio, tengo infinidades de amistades que ya no se ni quien decir, y tu horizontes de dolor con amor te creas el odio y eso lo conviertes en placer.


olvidat
1. olvido tu tierna voz y m dedico al mal q hay en ti pero eun t amo xq vives aqui xq me odias asi , nunca t eh hecho nada para q discutir si nisiquiera tu haces ni el minimo esfuerzo,miram bien t eh hecho mal no verdad?me odias como un perro callejero,de razon t digo olvida la razon d odiarm xq no logras nada intentalo.ja,ja,ja.me haces reir del dolor
2. olvida el odio q sientes ami t arrepentiras xq nunca me has conocido bien shut up ok olvida el transcurso q las mañanas t levantas para querer matarm de dolor,no logras nada mirat bien eso no es d ti no sabes como lo siento xq , conosco lo mal conosco lo vil q hay en ti olvid ya las palabras q nisisquiera son verdad...
todo el tiempo ya debes estar cansada de odiarme tanto ya que tambn debes estar cansada de conocer a toda esa amarguria y de estar vestida igual, talvez nunca cambiaras, talvez seguiras igual pero se q te ves lujosa con ese vestido q dolor es lo q siento, pero es algo especial, sentir q siempre me odiaras y ahora m siento como jamas, lo quiero asi y q nunca cambies mas.
ah muchas personas, no les gustara mi forma de ser pero se q talvez si fuera otra persona o mejor dicho la persona q amas, q nunca fuera verdad,te lavas las manos cuando hay q batallar no saves q estamos en guerra y no saves q ganare xq te tengo una sorpresa q no sera verdad pero me creeras.
un dia una dama le pregunta a su demencial caballero.

-¿yo soy bonita?
-no!

la dama pensando en q todo era una broma! sonrie y le pregunta.

-¿crees q yo soy gentil?
-no!

la dama empieza a sospechar que no podria ser una broma dice.

-¿si me iria llorarias?
-no!

la dama ya pensando q aunque fuese una broma igual las palabras duelen se fue llorando, el caballero la detiene y le dice.

-tu no eres bonita, eres hermosa!
-no eres gentil, eres mas dulce q la miel!
-y si te irias no lloraria, simplemente moriria!
- y no quiero perderte gracias a una broma!!!.

el amor no es una broma, si no una tonteria hermosa.
la vida no es el juego, tu lo eres.
y amarte no es un sentimiento, es mi corazon q siente lo que no, sera un sentimiento fuerte pero lo soporto, aunque me ignores, me odies, solo piensa que yo fuera tu vida y jugara con tu alma y tu con la mia.

te vivo un sentimiento amoroso,hermoso,cariñoso al mismo tiempo que estupido,horrible,macabro.

te amo

No hay comentarios: