jueves, 7 de diciembre de 2006

EX-Integrante-Jorge Garza


ONGI


Nombre: Jorge Garza. Apodo: Ongi. En la Banda: Guitarra Principal y Voz Secundaria. Perfil: A el nunca le gusto la música de chiquillo por que le daba pena decir que una canción estaba padre, y también por que los ochenta son lo peor para el. Eso de que Ongi empezó con la onda de la música, fue un error para todos ya que no es agradable oírlo tocar. Cuando Ongi cumplió 14 años, el famoso maestro Ultra Kyu encontró un talento en las manos de este muchachín y se lo llevo a su templo sagrado en Aquabania.


El fue quien lo nombro "Ongi", que en español significa virtuoso, con la esperanza que fuera quien algún día cambiara la música en sí. Este curso intensivo hizo cambiar a Ongi por completo y al regresar a su pueblo natal decidió juntarse con sus amigos del Kinder para formar Panda.


Pepe, Rix y Kross no le creen que estudio con este famoso maestro, y tampoco le creen que el invento el arroz con leche. Su frase celebre es: "Perro que ladra... de seguro esta enojado". Se salió por razones de quererse dedicar a su trabajo, como dijo Rix en una entrevista "el sentía que su vida profesionista ya debería empezar y tomo ese camino".


Ongi era encargado de tocar la guitarra y cantar a veces. No sabemos exactamente cuando se fue de la banda, a nosotros nos informaron por el 12 de agosto del 2004, salio para dedicarse a su trabajo.


Carrera: Ingeniero Mecatronico. Egresado del Tec de Monterrey.


Su ultima aparición con la banda fue en el concierto del df en el metropolitan como muestra que acabo bien con el grupo, y siguen siendo muy buenos amigos!! ongi se te extraña!!! no estaria mal que fueran 5 integranres en panda!.

No hay comentarios: